Trastillo

¿Qué es el Trastillo de Sarasvati?
 Es un mercadillo de artículos usados y de segunda mano al que tiene acceso sólo las personas que vivan en Alcobendas y localidades de alrededor que no dispongan de otro mercadillo de este tipo.
¿De dónde surge la idea?
La idea del trastillo surge de una escena de la obra "Te puede pasar a ti", que llevó a escena el grupo de teatro de la Asociación Sarasvati, en la que se celebra un "mercado de pulgas", celebre en muchas ciudades europeas, que consiste en eso, un mercado de artículos de segunda mano.

¿Cuándo y dónde se celebra?
Se celebra en Alcobendas todos los primeros domingos de mes, desde el mes de octubre de 2014, en que se realizó por primera vez.
Está situado en la Avenida Olímpica, en la zona entre el Centro Cultural La Esfera y el Centro Comercial La Vega, en ambas aceras.

¿Qué se puede encontrar?
En este mercadillo puedes encontrar todas aquellas pequeñas cosas que a alguien le estorban en su casa por desuso y que se las quiere quitar de en medio, por lo que siempre estarán a muy buen precio, y que no tienes en la tuya por no haber podido comprarlas o encontrarlas.
Aquí no encontrarás cosas con etiqueta (que encarece), ni artesanía nueva, ni comida ni bebida. Todo es de segunda mano.

¿Cómo puedo formar parte?
Si tienes cosas que te estorban, puedes ver en la página de "normas" la forma de solicitar tu puesto.

¿Y cómo visitante?
Si tienes cosas que comprar, mientras dure la pandemia te puedes pasar por la zona los dos primeros domingos de mes, salvo que esté lloviendo, y seguro que allí las encontrarás.
Serán cosas bonitas, buenas y baratas (bbb).

¿Y después?
Ah! y después de darte un paseo por nuestro trastillo, te puedes tomar el aperitivo o comer en las terrazas de los bares de la zona, o seguir tomando el sol y paseando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario