Normas whatsapp

COMPONENTES
Serán componentes del grupo de wasap "Trastillo" todas aquellas personas inscritas como expositores titulares en la base de datos que hayan dado su consentimiento para ello.
    Se apuntará al personal en lista de espera cuando tenga puesto y dé su consentimiento para ello, dándosele de baja en cuanto acabe el evento al que asiste.

COORDINADOR
Será uno de los miembros de la Comisión Organizadora.
El teléfono que se usa por parte de los coordinadores es particular, por lo que se ruega no se realicen llamadas a los mismos. GRACIAS

HORARIO DE USO
Salvo casos de extrema necesidad y de falta de tiempo para solucionarlo, sólo se deberá enviar mensajes por este grupo en días laborables de 10.00 a 20.00 horas.
El grupo se usará, dentro del horario indicado arriba, para comunicaciones de los tipos 1, 2 y 3 siguientes. Para comunicaciones del punto 4 no habrá horario, salvo el que se ponga cada uno.

USO DEL GRUPO
1) Comunicaciones de la organización: Se enviarán por este medio todas aquellas comunicaciones que la organización considere necesario que sea conocido por todos los expositores, en especial los que no poseen correo electrónico, o que necesitan de una respuesta más inmediata. Se puede llamar de 10.00 a 20.00 horas en días laborables.
Puede ser comunicando que se ha enviado un email sobre estadística, lista de puestos, próximo trastillo, etc.
2) Comunicaciones con la organización: Sólo se harán como respuesta a una comunicación de la organización o por algún motivo que afecte a todos los componentes del grupo. Para otro tipo de comentarios, se usarán los mensajes privados.
Pueden ser, para los que no tienen correo, la respuesta a los anteriores mensajes; y para los que tienen correo alguna incidencia urgente sobre asistencia o similar. Nunca para preguntar si se ha recibido un email o se está apuntado o número de puesto, etc.
3) Comunicaciones privadas de la organización: Si la Organización necesita dirigirse a un componente a título individual lo hará por mensajes dirigidos al propio interesado y su correspondiente respuesta.
4) Comunicaciones privadas: Son aquellas que se emiten entre los diversos componentes del grupo, en plan privado, es decir "de tú a tú", por lo que se deben dirigir al interesado y no al grupo, nunca dirigidas a la organización, por lo que no tienen restricción de horario y asunto, salvo el que cada un@ le ponga a su propio wasap.

    Por favor, deben tener en cuenta que las personas que trabajan para organizar este evento lo hacen a título altruista, sin percibir un céntimo. Ellas y ellos tienen su propio trabajo y su vida personal, por lo que SE RUEGA no se les agobie con preguntas y/o quejas

La Comisión Organizadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario